Envío gratis dentro de México a partir de $499

Alimentación

Filtrar por precio

Filtrar por

Mostrando los 12 resultados

Alimentación

Cada bocado es importante. La OMS y los pediatras recomiendan incorporar, a partir de los 6 meses frutas y verduras trituradas y poco a poco darle comida sólida.

En Nuby, te apoyamos en este proceso. Nuestro propósito es hacerlo más sencillo y divertido para ti como para tu bebé.

Te recomendamos comenzar con nuestro mordisquito de silicón, que tiene la forma de una mamila para familiarizar a tu bebé con los nuevos sabores. Continúa con la cuchara papillera para que tu bebé conozca la forma de los cubiertos tradicionales, al mismo tiempo que te facilita la limpieza en un día muy ocupado. Y termina con la introducción segura de sólidos con nuestro mordisquito de malla favorito, que permite a tu bebé aprender a masticar y disminuye el riesgo de asfixia. 

Explora nuestra sección de productos para la alimentación y bríndale a tu bebé una experiencia cómoda, segura y divertida en cada comida. Si tienes dudas o preguntas sobre el producto que te interesa, escríbenos. En Nuby, te acompañamos en cada paso del camino.

¿Cómo comienzo a introducir alimentos nuevos a mi bebé?

Se recomienda introducir solo un alimento a la vez por dos o tres días. Esto ayudará a detectar si tu bebé es intolerante o alérgico a algún alimento. Si le proporcionas alimentos combinados, será más difícil detectarlo.

Empieza con papillas. Recuerda que los bebés no nacen sabiendo masticar; es una habilidad que se desarrolla con la práctica y exposición a los alimentos.

¿Qué pasa si le doy a mi bebé alimentos antes de los 6 meses?

Lo más probable es que se enferme del estómago. Recuerda que la recomendación es incorporar los nuevos alimentos a partir de los 6 meses, ya que sus intestinos alcanzan la madurez, su flora se fortalece y disminuye el riesgo de intolerancia a algún alimento.

¿Cómo identifico que mi bebé está listo para los alimentos sólidos?

Obsérvalo. Tu bebé empezará a mantenerse erguido, llevará la papilla a su boca sin mayor dificultad. Por supuesto, el brote de los primeros dientes también es una señal. Estos nuevos dientes ayudarán a tu bebé a triturar los alimentos sólidos.