Lactancia
Mostrando los 4 resultados
Lactancia
Si decidiste darle pecho a tu bebé, sabemos que es un proceso hermoso y lleno de conexión. También sabemos que en estos meses es un poco complicado cuidar de ti, por eso te procuramos con productos desarrollados para tu bienestar.
Encuentra opciones que se complementan para lograr una lactancia sana. Nuestros extractores manuales se adaptan perfecto a la forma y tamaño de tu pecho para que solo te preocupes por disfrutar la cercanÃa con tu bebé. Y los protectores de silicón que como mamá primeriza te apoyarán en el proceso de encontrar el mejor agarre.
¡No estás sola! Te escuchamos y resolvemos tus dudas, escrÃbenos. En Nuby te acompañamos en cada paso del camino.
¿Cómo elijo el extractor correcto?
When your baby is two or three months old, you may notice some signs of teething. Common teething signs include:
Como mamá primeriza, nada supera a la prueba y error. Aunque puedes escuchar muchas recomendaciones, es posible que lo que más mamás sugieren no se ajuste a tus necesidades. Por eso, con tu primer bebé, lo mejor será que experimentes con diferentes formas, materiales y atributos.
Puede serte útil medir tu pezón y tu pecho y compararlo con el tamaño de la base de cada extractor. Asà podrás identificar si será demasiado grande o pequeño, evitando que el agarre no sea el correcto.
¿Cuál es la diferencia entre un extractor y un recolector?
Un extractor te ayuda a sacar la leche de tu pecho mediante succión, mientras que un recolector te permite aprovechar toda la leche que sale de tu cuerpo. ¿Has notado que cuando amamantas a tu bebé, tu otro pecho comienza a gotear? Esto se debe al reflejo de eyección. Con un recolector, podrás almacenar la leche que sale de tu pecho por este reflejo.
¿Cuál es la función de un protector de pezón?
Al amamantar, en muchas ocasiones terminamos con heridas debido a la succión, ya sea por mordidas de nuestro bebé o porque no encontramos el agarre correcto. Un protector de pezón, fabricado con silicón libre de BPA y con la forma de tu pezón, funciona como una mamila.
Al colocarlo, tu bebé succionará la leche de tu pecho a través del protector, resguardando a tu pezón en caso de que las heridas sean muy dolorosas.