Envío gratis dentro de México a partir de $499

Mordederas

Mostrando los 22 resultados

Mordederas

¡La dentición es todo un acontecimiento! La mayoría de los bebés suelen empezar a desarrollar sus primeros dientes entre los cuatro y los siete meses de edad. Los dientecitos inferiores frontales de tu pequeño comenzarán a asomarse poco a poco, pero, aunque este proceso es muy lindo, puede resultar bastante incómodo tanto para los padres como para los bebés.

Por supuesto, a nadie le gusta ver a su pequeño inquieto y con dolor. Afortunadamente, estamos aquí para hacer este proceso más llevadero y divertido con nuestra amplia gama de mordederas. Estas no solo promueven el crecimiento dental adecuado, sino que también cuidan la salud oral de tu bebé y redirigen su necesidad de morder hacia objetos seguros.

Nuestras mordederas son completamente seguras para los dientes y las encías, libres de materiales tóxicos y con texturas ideales para morder de forma segura e higiénica, proporcionando comodidad y alivio en esos momentos difíciles.

Si tu bebé parece querer morderlo todo, nuestras mordederas de suave silicón serán sus compañeras ideales. Son lo bastante suaves para no dañar sus dientes, pero lo suficientemente resistentes como para soportar sus mordidas implacables.

Nuestro nuevo guante mordedera, por ejemplo, es perfectos para proteger las manos de tu bebé de las mordidas, mientras que sus múltiples superficies alivian las molestias en sus encías.

Y no podemos dejar de mencionar nuestras mordederas con tecnología IcyBite. Su gel interno, al ser refrigerado o congelado, ayuda a calmar las molestias por comezón e inflamación. Puedes estar tranquilo, son sumamente duraderas; hemos escuchado historias de generaciones enteras que las han heredado y siguen siendo como nuevas.

Sabemos que tomar decisiones no es fácil, así que, si tienes dudas o preguntas sobre alguna de nuestras mordederas, no dudes en escribirnos. En Nuby, te acompañamos en cada paso del camino.

¿Cómo puedo saber si mi bebé necesita una mordedera?

Cuando tu bebé tiene dos o tres meses de edad, es posible que notes algunos signos que indican que está pasando por el proceso de la dentición. Por ejemplo:

  • Babea más de lo habitual.
  • Muerde y mastica todo lo que encuentra, incluso sus propios dedos.
  • Se muestra irritable y con cambios de humor.
  • Sus encías lucen hinchadas, rojas y doloridas.
  • Puede perder el apetito.
  • Se frota constantemente las orejas.

 

Si te preocupa que tu bebé esté pasando por este proceso, las mordederas pueden ayudar a aliviar sus molestias. Permitirle morder y frotar sus encías con superficies seguras diseñadas para ello es una de las muchas maneras de cuidar de su salud oral desde una edad temprana.

¿Las mordederas tienen fecha de caducidad?

¡Buena noticia! Las mordederas no caducan. Sin embargo, los gérmenes y bacterias pueden acumularse rápidamente debido a la exposición al ambiente y a la boca de tu bebé. Basta con lavarlas muy bien y esterilizarlas después de cada uso para volver a utilizarlas.

Sin embargo, si notas algún daño o desgaste en el material, un cambio de color o algún olor extraño, lo recomendable es desecharla y adquirir una nueva.

¿Cuántas mordederas necesitará mi bebé?

El número de mordederas que necesites dependerá de las necesidades y preferencias de tu bebé. Siempre recomendamos tener una variedad de tipos y dejar que tu bebé elija.

Puedes adquirir mordederas de silicón suave o rígido, con o sin tecnología IcyBite, con base de succión para superficies planas, con diseños divertidos o más serios. Eso sí, no puede faltar una mordedera para viajar y otra para estimular su actividad motriz.

¿Cuáles son los beneficios de las mordederas para mi bebé?

Para algunos padres y bebés, las mordederas son esenciales para proporcionar un objeto seguro, limpio y que brinde comodidad y alivio durante el proceso de dentición. Otros beneficios que puedes esperar de una mordedera son:

  • Ayudar al desarrollo de la mandíbula.
  • Aliviar las molestias en las encías doloridas y con comezón.
  • Preparar la boca para la introducción de alimentos sólidos.
  • Estimular mentalmente y entretener a tu bebé.
  • Mejorar la actividad motriz y perfeccionar la coordinación mano-ojo.
  • Calmar la ansiedad.
  • Divertir y hacer más felices a los bebés.