Envío gratis dentro de México a partir de $499

Salud e Higiene

Filtrar por precio

Filtrar por

Salud e Higiene

Al convertirnos en papás comprendemos que la salud de nuestros hijos es ahora nuestra responsabilidad y prioridad. Rodearnos de los productos adecuados, que no solo cuiden de nuestros pequeños, sino que también sean aliados para hacer nuestra vida más fácil, es nuestra principal preocupación.

En esta sección, encontrarás los productos ideales para la limpieza y cuidado en cada etapa, desde extractores de mocos hasta cepillos de dientes para los más grandes de la casa.

Recuerda disfrutar ahora mismo de tu bebé. Si tienes dudas, ¡escríbenos en redes sociales! En Nuby, te acompañamos en cada paso del camino.

¿Para qué sirven los masajeadores dentales?

En Nuby, contamos con dos tipos de masajeadores dentales:

1. El dedal y cepillo, ideal para los bebes en proceso de dentición. Ayuda a aliviar los síntomas de comezón y promueve la salud bucal al limpiar sus encías desde muy temprana edad.

2. Cepillo de dientes masajeador. Ideal para niños pequeños que comienzan a cuidar su salud bucal y necesitan adaptarse a la forma del cepillo de dientes convencional. De esta manera, previenes que se lastimen con las cerdas del cepillo y se reduce el riesgo de rechazo.

¿Cuál es la diferencia entre los tipos de escobillones?

La única diferencia la podrás encontrar en el material, tamaño y/o accesorios. Puedes encontrar escobillones con cerdas de plástico o silicón, con o sin escobillón mini, con o sin esponja, etc.

Por ejemplo, nuestra novedad 2024 es el Llavero de Utensilios con 5 tipos de cepillos, que te salvará para lavar cada rincón de los vasos y mamilas.