Envío gratis dentro de México a partir de $499

Tazas y Vasos

Filtrar por precio

Filtrar por

Vasos y Tazas

¿Has notado lo rápido que pasa el tiempo? Lo sabemos, es abrumador. A los 6 meses, tu bebé entra a una nueva etapa al incorporas más alimentos e introducir el agua a su dieta. Es natural que nos preocupe qué darle de comer a en esta etapa, pero también es importante considerar cómo tomará agua. Por eso, en esta sección encontrarás una amplia variedad de tazas y vasos entrenadores, desde aquellos a prueba de derrames, con boquilla suave, rígida y popote, hasta botellas para agua útiles para cada etapa de tu peque.

Te acompañamos en la transición del biberón al vaso, un proceso que disfrutarás junto con tu bebé. Podrás elegir entre boquillas suaves y rígidas que se adapten a las necesidades de su desarrollo, vasos como el favorito 360° Wander Cup y el 3D Antiderrames, o para los más grandes y aventureros, nuestros Thirsty Kids.

Recuerda disfrutar cada etapa de tu bebé, sorpréndete de sus nuevas habilidades y pequeños grandes logros. Si tienes dudas sobre los componentes del vaso que te gusta, sus funciones y más, escríbenos. En Nuby te acompañamos en cada paso del camino.

¿Cómo saber qué vaso necesita mi bebé?

Desde el nacimiento, los bebés tienen el reflejo abrazar el pezón o biberón con su lengua. En la transición, es importante enseñarles a utilizar los labios para beber finalmente de un vaso de boca ancha común.

Puedes empezar la transición a partir de los 6 meses, utilizando un vaso o taza con boquilla de silicón suave para proteger sus dientes y encías. Esta boquilla los preparará poco a poco. También puedes apoyarte de los vasos con popote y, a partir de los 12 meses, pasar a un vaso entrenador que se asemeje al común, como nuestro vaso 360°.

La elección del vaso ideal dependerá de tu bebé, sus habilidades y sus preferencias.

¿Cómo lavar correctamente mi vaso?

Todos los vasos de Nuby están diseñados para fomentar el buen desarrollo motor de tu pequeño sin descuidar su salud. Por ello, cada componente es desmontable para que puedas lavarlo y esterilizarlo correctamente.

Dentro de tu vaso encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo desmontarlo y armarlo correctamente. ¡Y si tienes alguna duda, escríbenos en redes sociales!

¿Cuáles son los beneficios de los vasos y tazas entrenadoras para mi bebé?

Los beneficios de estos vasos son múltiples:

  • Favorecen el desarrollo y fortalecimiento de los músculos faciales y orales.
  • Ayudan en la pronunciación y el desarrollo del habla.
  • Fortalecen el agarre.
  • Desarrollan los reflejos.