Envío gratis dentro de México en compras mayores a $499.00 pesos

Chupones

Filtrar por precio

Filtrar por

Mostrando los 11 resultados

Chupones

Como papás, entendemos que no hay mejor compañero que un chupón. No solo ayudan a calmar a nuestros bebés inquietos y nos brindan paz, sino que, dependiendo el tipo de chupón que elijas, también pueden ofrecer diversión y diferentes formas de confort durante la etapa de la dentición.

En esta sección, encontrarás diferentes opciones para tu bebé, desde divertidos diseños con figuras 3D hasta chupones redondos o en forma de cereza que cuentan con un sistema avanzado de aire diseñado para cuidar el desarrollo de tu bebé.

Si tu bebé está dentando, junto con nuestras mordederas y un chupón odontológico, ayudarás a calmar las molestias y brindarle un extra de confort.

Dr Talbot’s

El Chupón Ortodóntico Dr Talbot’s se adapta a las curvaturas y la forma natural de la boca de tu bebé, para un ajuste reconfortante. Este diseño ergonómico fomenta un desarrollo oral saludable mientras acompaña el proceso de transición del pecho al biberón.

Además de estos beneficios, es ultraligero, por lo que para tu bebé será más fácil mantenerlo en su boca y no dejarlo caer al suelo.

¿No puedes decidir cuál chupón es el adecuado para tu hijo?, entonces escríbenos. En Nuby te acompañamos en cada paso del camino.

¿Cuál es la diferencia entre un chupón de cereza y uno ortodóntico?

El chupón de cereza tiene forma redonda que calma la ansiedad. Un chupón ortodóntico está diseñado con una forma plana que se adapta a la lengua y paladar de tu bebé evitando la malformación de encías y paladar.

¿El uso del chupón aún se recomienda?

El uso del chupón siempre será elección de papá y mamá. Los beneficios que trae consigo, según los expertos, son:

  • Calma la ansiedad por transición del pecho al biberón.
  • Calma síntomas de dentición.
  • Al sentirse seguros con un objeto que les da calma se mostrarán independientes.

No se recomienda el uso prolongado para evitar malformaciones bucales y siempre debe usarse bajo la supervisión de un adulto.